Servicios de revisión y corrección del inglés de gran calidad

Precios
Instrucciones de envío

Nuestras tarifas especiales son de £ 14,00 por mil palabras o 1.4 peniques por palabra.

Cobramos según la longitud del documento, no por hora. La ventaja de este método es que usted puede calcular cuánto le costará su trabajo. Una vez recibido el documento le daremos un precio definitivo de acuerdo con la siguiente fórmula: número de palabras multiplicado por 1.4 peniques para calcular el precio establecido.

Aunque se precise una profunda revisión y tengamos que dedicar más tiempo del esperado, garantizamos que el precio no se incrementará. Puede pagar por transferencia a nuestra cuenta bancaria con el HSBC o enviando el pago a través de Western Union. También aceptamos pagos con tarjeta de crédito a través de PayPal o Sage Pay.

Tarifas Planas

Servicios de PRS relacionados

Corrección de Artículos de Revistas Científicas

Sus posibilidades de publicar sus trabajos académicos y científicos aumentarán con nuestros servicios de corrección y revisión de artículos de revistas.

Servicios de Corrección de Artículos Científicos

Ofrecemos servicios profesionales de corrección y revisión de artículos científicos a profesores, investigadores y alumnos universitarios que actúan en todas las áreas científicas.

Servicios de Corrección de Tesis Doctorales

Corregiremos, revisaremos y daremos formato correctamente a capítulos de tesis en inglés para entregarlos a supervisores, como también las tesis completas para que puedan ser presentadas.

Corrección y Revisión de Artículos Médicos

PRS ofrece servicios de corrección de pruebas y revisión de artículos médicos de alta calidad para una clientela internacional de científicos y investigadores.

Sede

Proof-Reading-Service.es
Devonshire Business Centre
Works Road
Letchworth Garden City
SG6 1GJ
United Kingdom

Comuníquese con nosotros